Blog

Luis Rivas
Sahumar con cáscaras de mandarina

Sahumar con cáscaras de mandarina

SAHUMAR CON CÁSCARAS DE MANDARINA En épocas ancestrales ofrecer una mandarina a un invitado era considerado una ofrenda y una bendición, pero ¿Por qué? Porque la mandarina tiene propiedades esotéricas como la mejoría del estado de ánimo, promueve la conexión con nuestras almas de niños, ayuda a alejar el miedo y la angustia, entre muchísimas cosas más.

Leer más →


Luis Rivas
Eleva tus defensas con esta infusión

Eleva tus defensas con esta infusión

TIPS de un par de BRUJOS en ARMONÍA By Marce y Luis Rivas... ELEVA tus DEFENSAS con esta INFUSIÓN 2 litros de agua 2 ramitas de ROMERO FRESCO  2 Dientes de Ajo  1 vara de canela 4 Dientes de León 2 Limones  Miel de Abeja  al gusto

Leer más →


Luis Rivas
Por el poder de tres veces tres

Por el poder de tres veces tres

"POR EL PODER DE TRES VECES TRES".... La ley de las tres peticiones, una ley ocultista que exige que cualquier petición mágica profundamente significativa debe formularse tres veces, era estrictamente respetada en esta disciplina. El principio en el que se basa esta ley es en el de que, a la primera declaración, se alerta a la mente consciente, a la segunda entra en juego el subconsciente y, a la tercera, el espíritu está lo suficientemente en comunicación con ambos niveles de conciencia como para poder responder por sí mismo sin interferencia de las normas racionales programadas.

Leer más →